A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




CARCEL VIVA


CARCEL VIVA


Oh! amor querido

Oh! Libertad soñada,

¿ quién pudiera morir contigo

en nuestra cama enterrada?



Desde esta carcel

oigo las dulces voces del amor que grita fuera,

Del amor que deje lejos,
aquel que me robaron

aquel por el que mi corazón esperará y espera.


Siento la barbarie, el dolor de la guerra.

Siento que muero aquí dentro

sumida en la crueldad del hombre

valores y voluntades se imponen por la fuerza.


Es cruel la guerra.

Postguerra que grita entre las celdas contiguas

dónde el sexo huele a carne fetida y podrida.

Me han cortado el pelo,

anulado de mujer mi esencia.

Amputadas mis uñas,

rasgada mi belleza
a base de terror,

odio, venganza y envidia.

En el silencio agresor, soy violada.
Siento como su rabia me penetra y me parte en dos la vida

¿ Dónde estará mi amor, más allá de esta prisión de hierro y orina?


Ojalá pudiera darle ese último , precioso y triste beso de despedida...

Ojalá. Ojalá...

Pisoteadas, penetradas y destruidas

por ser mujer,

por amar el amor, por amar la vida.


Oh! amor querido

Oh! Libertad soñada,

¿ quién pudiera morir contigo

en nuestra cama enterrada?



mou de lugh